El nuevo sistema de pintura base con compuestos orgánicos volátiles (VOC) ATX™ 3.5 ofrece a los clientes de zonas reguladas la mejor solución de acabado en un paquete consistente y completo que cumple con las regulaciones.  El nuevo sistema de pintura base con compuestos orgánicos volátiles (VOC) ATX™ 3.5 es simplemente lo mejor en criterios de rendimiento clave, como facilidad de uso, control metálico y esfumado.  Además, para los clientes en zonas reguladas que no pueden o no quieren pasar a la pintura base al agua, el nuevo sistema de pintura base con compuestos orgánicos volátiles (VOC) ATX™ 3.5 es una alternativa que no requiere comprar mejoras ni equipos adicionales.

Para lograr un mejor color más rápidamente, el nuevo sistema de pintura base con compuestos orgánicos volátiles (VOC) ATX™ 3.5 es totalmente compatible con el sistema de referencia de colores Prospector® e iFEX® Spectro, y es la solución ideal para talleres de acabado de vehículos pequeños a medianos que necesitan una coincidencia de colores consistente y esfumable.

Las características principales del producto incluyen:

• Excelente flujo y nivelación, ofrece la mejor apariencia final de su clase
  • El control metálico superior hace que las reparaciones no detectables sean facilísimas
  • El sencillo proceso de esfumado permite trabajar rápidamente con los colores más difíciles
  • Los tonalizadores compactos de alta opacidad ofrecen excelente cobertura
  • Propiedades sencillas de mezcla, aplicación y esfumado

• Color de la pintura base

La pintura base ATX™ es adecuada para reparaciones parciales y totales. Este sistema de pinturas base le proporcionará un excelente poder cubritivo y una coincidencia de colores esfumable en un sistema uniforme y completo que cumple con las normas y que le brindará un rendimiento confiable.

Obtener más información
  • Sistema de acabado de pintura base con compuestos orgánicos volátiles (VOC) ATX™ 3.5

La pintura base con compuestos orgánicos volátiles (VOC) ATX 3.5 ofrece excelente flujo y nivelación y un control metálico superior, con las propiedades de mezcla y esfumado fáciles que se esperan de una línea de pinturas de alta calidad.

Ver pintura base ATX
  • Productos de acabado automotriz ATX™

El sistema de acabado ATX ofrece un sistema de tonificadores de alta opacidad, procesos simples de mezcla, aplicación y esfumado, y una línea completa de capas inferiores, pinturas base y barnices transparentes.

Ver sistema de acabado ATX